Portada Nosotros Productos Servicios Contactos
NOSOTROS
...........................................................................................................................................................

Sobre El Residencial Villa España

El Residencial Villa España, se presenta como un sueño hecho realidad para aquellos que tienen una visión clara del lugar que desean para su casa.

Es un residencial urbanístico destinado a la venta de solares y casas, está localizado en el lado norte de la Av. Jacobo Majluta, frente a Ciudad Modelo, a unos cinco (5) minutos del sector de Arroyo Hondo, Santo Domingo. La entrada al residencial se hace a través de una avenida monumental de doble vía, con isleta de jardinería central y de 40 metros de ancho; dimensión tal que le proporciona un toque de majestuosidad y privacidad a la urbanización.

Este residencial cuenta con todos los servicios y es difícil, una vez allí, no admirar el compromiso en los detalles y la calidad con que este aspecto es llevado a cabo. Al continuar nuestro avance nos veremos  maravillados por la distribución de áreas verdes que han de impregnar un mar de frescura y resguardos ecológicos al residencial.

Por estas razones comprar un solar o una casa en el Residencial Villa España sería su mejor inversión.

Si usted está interesado en adquirir alguna casa o solar dentro de este residencial, puede contactar con el Sr. German Núñez, Gerente General al número (809) 563-0032 ó al correo electrónico: gnunez@residencialvillaespana.com.

Estaremos muy complacidos de servirles.