Portada Nosotros Productos Servicios Contactos
EL RESIDENCIAL
...........................................................................................................................................................

Localización

Ave. Jacobo Majluta frente a Ciudad Modelo a 2 minutos de la entrada del Aeropuerto Joaquín Balaguer ( El Higuero ) y a 3 minutos de la Ciudad de la Salud donde se encuentra el nuevo Hospital Traumatológico y Quirúrgico Ney Arias.

Detalles del Residencial Villa España

Consta  hasta ahora de unos  460,00 metros cuadrados que se reparten entre calles, áreas comunes y aproximadamente unos  950 solares.

Villa España ha sido concebido como un residencial cerrado. Lo que significa que supervisará o restringirá el tránsito dentro de la urbanización a aquellos ajenos a la misma  a menos que se tenga el consentimiento de un propietario.

Una calle de 800 Metros de largo y 60 solares han sido designados como zona comercial. Esta calle es exclusiva para locales comerciales y es el único punto donde estos locales serán permitidos.

Áreas verdes y presencia de abundante vegetación dentro de la urbanización, reiteran su cometido de ser un proyecto en el que reine la paz y belleza natural que se consiguen respetando los resguardos ecológicos. Otra ventaja que ofrece este proyecto, es una planta de tratamiento de aguas residuales.

Las diferentes vías de acceso y su cercanía con grandes medios de transporte como: el Metro y el Aeropuerto Internacional Dr. Joaquín Balaguer (La Isabela o Higuero) y obras como el Parque Mirador del Norte y el Jardín Memorial garantizan el progresivo desarrollo de la zona y por tanto el aumento constante de su plusvalía.

Diseño de Casas

Además de la venta de solares, contamos con una constructora. Diseñamos y construimos casas exclusivas en todos los estilos y funcionalidades, adaptándonos siempre a las necesidades de nuestros clientes. [ Aquí imágenes de estos diseños ]

Paseo Virtual

Aquí un video en 3D (Tridimensional), en donde mostramos una idea de lo que sería el proyecto una vez finalizado.
[ click aquí para ver video ]